Aquí le queremos dar una idea de la historia y los ideales de nuestra compañía

Die Stracke International Trading-GmbH als Betreiber der Website und gleichzeitiger Inhaber der Marke ASC handelt seit mehr als 25 Jahren mit Tonerprodukten, Tonerkomponenten sowie weiteren Verbrauchsmaterialien wie Tinten oder Faxrollen. Zunächst fokussierte sich unser Geschäft auf den Großhandel mit Tonerpulver, Kopiertoner und Tonerkomponenten zum Recyceln. Ende der 1990iger Jahre sind wir selber in die Produktion eingestiegen und haben Füllanlagen in Koszalin/Polen und Schmallenberg/Deutschland betrieben. Durch die Gründung eines Joint Ventures namens ASC (Alternative Supplies & Consumables) mit unserem chinesischen Partner ist im Jahr 2001 auch der Einstieg in die Produktion von Tonerpulver geglückt. Fortan hatten wir die Möglichkeit, die größte Qualitätshürde, das Tonerpulver, selber zu kontrollieren und nach unseren Maßstäben zu optimieren. Es folgte der Einstieg in neue Vertriebskanäle (Ebay, Amazon, eigener Webshop) und die Öffnung hin zu Endkonsumenten. Seit dem Jahr 2015 ist unser B2B-Bereich komplett ausgegliedert in unsere PrinterSupplies24-Einheit mit entsprechendem Webshop. Nachstehend sollen einige unserer Stärken hervorgehoben werden. Diese bedeuten in den meisten Fällen eine fortwährende Antriebsfeder.

Calidad

Tenemos más de 20 años de experiencia haciendo negocios con toner compatibles. La mejor calidad es para nosotros la primera prioridad. Para garantizar una calidad consistente hacemos negocios desde hace muchos años con proveedores, los cuáles nos suministran una buena calidad estable y contínua. Aquí nos distinguimos de la competencia, porque ellos tratan de recibir el mejor precio cambiando cada rato sus proveedores a costa de la calidad.

Experiencia

Stracke International Trading GmbH tiene más de 20 años de experiencia en los negocios de toner. Después de hacer negocios únicamente con polvo de toner al por mayor, hemos ampliado a partir del año 2000 nuestro surtido con productos finales como p.e. cartuchas de toner y con gran éxito en el mercado mundial. Nuestros empleados técnicos en el almacén tienen una gran competencia en el aseguramiento de la calidad. Incluso, por las experiencias de muchos años en el negocio de toner tenemos conocimientos mercantiles excelentes y por eso tenemos también buenas relaciones con suministradores especiales, lo que nos asegura tener una calidad superior constante. La marca ASC es una marca registrada desde hace el año 2001.

Seguridad

Sus datos personales están codificados por Advanced Encryption Standard (AES) 256. Le comprometemos en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Sustentabilidad

El crecimiento global económico está relacionado con la explotación de la naturaleza. Por eso hay que actuar responsablemente con el recurso de la naturaleza mundial. Usted consigue así en nuestra tienda cartuchas recicladas de alta calidad y filtros para impresoras láser, para reducir las emisiones nocivas de sus máquinas. A partir del año 2013 vamos a ampliar nuestro surtido con productos inofensivos para el medio ambiente como p.e. papel reciclado de alta calidad. (Hasta ahora) no ofrecemos los productos toner “Bio”, porque aunque disminuyen la expulsión de contaminantes al utilizar las cartuchas, resulta una alta deforestación de las plantas oleiferas en los países globales del sur por la sustitución del petróleo con aceite de soja o aceite de palma. Además tienen hasta ahora defectos de calidad como p.e. en los colores y en la claridad.

Fiabilidad

Nosotros garantizamos un envío económico y rápido con nuestro socio “DHL” y un almacén con más de 5.000 m² . Su mercancía sale al mismo día si Usted pide hasta las 14 h. Además garantizamos que nuestros productos son de mejor calidad y somos obsequiosos en caso de una reclamación fundada.

Atención al cliente

Le ofrecemos el mejor servicio y contáctenos si desea ayuda con la compra. En caso de que tenga una reclamación, trataremos de solucionar junto con Usted el problema y ser obsequiosos en caso de una reclamación fundada.

Información de transfondo técnico

Cartuchas de toner de marca ASC son cartuchas recicladas de alta calidad del tipo “alternativo”, las cuales tienen la misma calidad en la impresión que las cartuchas originales. Alternativo significa: después de la desarma y la limpieza completa del módulo del toner vacío, se controlan no sólo el módulo sino también las piezas de desgastes y sustituirlos si es necesario. Lo mínimo que se sustituye es el tambor fotoconductor.